fbpx

Haz las cosas bien

Blog sobre psicotrading. Hacer las cosas bien cada día en bolsa como forma de vida para lograr resultados prósperos en el futuro.

 

Para ganar en bolsa, un factor importantísimo es controlarte a ti mismo… nada nuevo. Has de entender que es tan crucial saber auto calmarte cuando ganas al igual que cuando pierdes. Has de entender que hacer las cosas bien hechas desde un principio, es algo que dictará tu futuro en esto. No esperes nada al formarte con vídeos de Youtube, no esperes nada al abrir una cuenta de 500EUR, no esperes nada al hacer cada día lo mismo y empezar cada día igual. Un gran porcentaje de la población se levanta sin hacer la cama y la deja desecha ¿Total? A la noche voy a volver a deshacerla… El cambio comienza cada día en ti. El cambio comienza cada día en como decides comenzar el día y como avanzar respecto al día de ayer. Como dicen los Navy Seals: ‘el único día fácil fue ayer’ no pretendas avanzar en esto haciendo las cosas mal en tu día a día y como no en el trading.

En realidad ganar en bolsa es sencillo. Pero no es fácil. En realidad vivir de esto es sencillo, y repito: pero no es fácil. Tenemos la costumbre de querer todo para ayer, de querer ese cochazo, el chalet con piscina y a la tía buena rubia de las películas. Amigo mío, si lees esto y pretendes tener eso sin pegar palo al agua, no haces nada aquí. Este no es tu lugar, este no es tu sitio (lo comento porque cuando yo comencé pensaba lo mismo) pensaba que era acabar el curso de bolsa de turno y vivir de esto en meses, doblar la cuenta y dedicarme a esto en unas semanas ¡Te tirarán flores! Luego montarás tu propio fondo, tendrás 30 millones en dos años y tendrás un ‘lameculos’ personal, como en las pelis! … ¡Claro que sí campeón! Resultado: La mayor leche contra una pared y quiebra de la cuenta… ¿A qué ya no es tan fácil ganar en esto? ¿A que ya no te gusta tanto pensar en tu futuro nivel de vida cuando ni siquiera puedes aguantar 100EUR de pérdida?

Siento haber sido tan claro y sincero, pero es la verdad. Yo estoy aquí para ayudarte, estoy aquí para que no te pase lo que me pasó a mi, estoy aquí para hacer negocios a tu lado, de forma sincera y honesta. Sé cuando algo está mal (y he pedido disculpas cuando hago algo mal) y sé cuando algo está bien.

Aplícate lo mismo. Sé honesto contigo, trabaja duro hasta que lo consigas y luego, ya vendrá el resto.

 

 

error: Content is protected !!
Call Now Button