fbpx

No caigas en la trampa del "Dinero rápido y fácil"

Te enseño a ser trader profesional con mentorias 1 a 1

¿Sabías que los cursos que prometen enseñarte a operar en semanas,  están llenos de gente invirtiendo dinero para ser más pobres?

Si eres de las personas que realmente quieren aprender a operar en el mercado y valoran un aprendizaje de calidad, mi formación es para ti.

🕛 +90 HORAS DE CLASES

📽️ mentorías semanales en directo.  

👥 formación 1 a 1

Sé parte de un entrenamiento personalizado, sólo tú y yo

Para que consigas cumplir

7 Objetivos

Fundamentales

FranHernández

Fundador de gestion Bursalia

Desde 2009 aplico un principio que me ha permitido pagarme una licencia de vuelo(piloto) de 90.000 euros, gracias al mercado de valores.

Ese principio es hacer trading viendo cada operación como una inversión en aprendizaje.

De esta forma logré controlar el miedo que implica usar dinero real, sin que mi percepción del negocio se viera afectada. 


Porque si quieres hacer una carrera profesional en el mercado de valores  tienes que entender que esto es un trabajo y no un hobby.

Eso no quiere decir que no vayas a disfrutarlo, por el contrario: para hacer trading necesitas sentir pasión por la bolsa. Es la única manera de no abandonar el proceso y llegar a ser rentable.

Piensa que Peter Tuchman, conocido como el Einstein de Wall Street y uno de los traders más famosos de Nueva York, estuvo desde 2006 hasta 2009 perdiendo dinero en todas sus operaciones, y nunca se rindió.

Todas nuestras reseñas son 100% reales

Pídenos el número de cualquiera de nuestros alumnos y os pondremos en contacto para que te cuenten su experiencia

La mejor formación de trading que he hecho y van ya varias, en las mentorías 1 a 1 te muestra cómo entender el mercado usando varios timeframes para intentar sacar ventaja estadística, además de la transparencia de la operativa tanto en operaciones ganadoras como perdedoras, incluso con trackrecord, poco habitual en este sector…

Alumno - Javier Rosa

Antes de empezar el curso con Fran no tenía ni idea de bolsa, trading, gestión monetaria, acciones... absolutamente ni idea porque por desgracia hoy en día no se enseñan cosas tan importantes como estas. En cambio ahora no sólo he aprendido muchísimo con él sino que me ha surgido un interés acerca de este mundo increíble.

Alumno - Josu Azkue

Fran es un crack, tiene unos conocimientos extraordinarios de los mercados y muchísima paciencia para que los alumnos salgamos adelante y asimilemos su método de operativa. Con su temario y su forma de operar se logra un gran porcentaje de acierto y, si eres constante, este es un curso muy recomendable.

Alumno - Ángel López

This site is not pa part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in anyway. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

© Bursalia Gestión 2024. All Rights Reserved.

error: Content is protected !!
Call Now Button