Empresa de formación financiera de alto nivel,
análisis e inversiones

¿QUÉ ES BURSALIA GESTIÓN?

Empresa de formación financiera de alto nivel,análisis e inversiones

Bursalia se funda en el año 2013 con la finalidad de lograr los objetivos de nuestros clientes con el asesoramiento y la atención más personalizada habida y por haber. Desde capitales pequeños hasta cuentas superiores al millón, lograremos que tus objetivos sean los nuestros. ¿Nuestro objetivo? Convertirnos en un Hedge-Fund a nivel global así como ser una futura ETF. Nuestra rentabilidad en 2014 y 2015 fue superior al 452% y 2016 un 203%, por ello, cada día estamos más cerca de conseguirlo, sobre todo, si contamos contigo.

empresa formación financiera

Enfocamos la formación en el trading al más alto y exquisito nivel de preparación

De esta manera, cualquier persona pueda llegar a hacer del trading su medio de vida. Ello, se puede conseguir a través de la simplicidad y sencillez de nuestra forma de actuar, contando siempre con planes de ‘ataque y defensa’ para así saber como actuar en cada momento del mercado, ya estemos fuera, o dentro.

UNETE A NUESTRA EMPRESA DE FORMACIÓN FINANCIERA

Estarás al día de la situación de los mercados español y americano. Te formarás constantemente con nuestra formación desarrollada por profesionales, con sus estrategias para invertir en los mercados. Insistiremos en el proceso práctico y psico-emocional para disipar la menor duda en la fase final (operativa en Tiempo Real). Estamos más de 15 meses asesorándote semanalmente (1:1, One to One) vía Skype. Operaremos los futuros del Mini S&P500, aunque en ocasiones futuros del British Pound y acciones Nasdaq y Nyse. Te haremos exámenes cada ciertas semanas para comprobar tu nivel. Aprenderás a operar como un profesional (te llevaremos hasta ese nivel)

CONTACTA CON NOSOTROS

Para entrar en la zona de alumnos de Bursalia Gestión solo has de contactar con nosotros y decirnos qué formación quieres realizar y nosotros te asesoraremos para tu mejor formación y te daremos los pasos a seguir para cambiar tu estilo de vida y aprender hacer Trading con profesionales.
Estamos aquí para ayudarte

POR DÓNDE EMPEZAR

error: Content is protected !!