CURSOS DE BOLSA ¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Nosotros te ayudamos a empezar en este fantástico mundo del Trading

Ser un principiante en cualquier profesión es difícil, y más aun si es en temas de inversiones y trading es mucho más difícil. Nosotros te orientaremos en este mundo de posibilidades pero intensamente contaminado de publicidad engañosa

1

LEE LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS DE BOLSA

Tienes dos cursos de bolsa: El curso de bolsa Online completo y el curso de bolsa presencial. Puedes ver los precios y la información de los cursos de bolsa en la página principal, una vez te hayas decidido, te llamamos.

2

NOS IMPORTA TU FORMACIÓN

Por eso te ofrecemos una formación completa, que incluye PDF y vídeos en el AULA VIRTUAL de Bursalia Gestión con acceso vitalicio. El temario se actualiza cada año. Las clases de bolsa online son completamente privadas para tí. De profesor a alumno, y los cursos de bolsa presencial son 15 días, 6 horas por día donde se aprenderá a operar futuros y acciones americanas con operaciones en tiempo real en directo.

3

EL RITMO DE LOS CURSOS DE BOLSA LO MARCAS TÚ

El curso acaba cuando tú lo decidas. No terminarás hasta que no estés preparado. Tendrás que demostrar que puedes ganar durante mínimo 6 meses en simulación antes de abrir una cuenta de bolsa con capital real. Nosotros trabajamos con Interactive Brokers (ya que tienen bajas comisiones), pero puedes abrir cuenta donde más te guste.

NUESTRO BLOG SOBRE TRADING

La gente y el trading

Artículo donde dato sobre el arduo camino que hace falta para dedicarse al trading. Donde la perseverancia y la motivación es la clave para llegar al final.

Ir al artículo >
error: Content is protected !!