¿QUIÉN SOMOS?

Somos un equipo de traders de alto nivel, donde operamos de manera selectiva los futuros, donde gestionamos tu futuro y donde formamos a personas que deseen vivir y ganarse la vida sin jefes, sin horarios y desde cualquier lugar, todo ello, avalado por la dilatada experiencia de nuestro trader y director Fran Hernández.  En Bursalia Gestión sabemos lo importante que es el trading y el futuro de cada persona, por eso, nos centramos en formar a personas en bolsa con nuestros cursos de bolsa y trading online para que sepan capaces de ganar y por vivir del trading. Junto a nosotros, vivirás una experiencia única, te corregiremos tus errores, te daremos coaching , gestión del riesgo, gestión emocional y sobre todo, muchísima practica, al final de cada proceso te evaluaremos con un examen vía online para ver tu avance y así poder ir aumentando el ritmo de tu formación.

Actualmente, Francisco Hernández (fundador y director de Bursalia Gestión) es la persona encargada de formarte cada día, en cada momento, cada semana, las veces que hagan falta a lo largo de varias semanas, y lo que haga falta. Tendrás  trato directo con el formador estrella del prestigioso programa formativo Top Gun Trader.

Francisco Hernández comienza a  estudiar la bolsa a la temprana edad de 14 años, en su momento, observando precios y variaciones de la acciones de telefónica.  Años más tarde, concretamente a los 17 y tras haber perdido numerosas veces en varias cuentas con dinero real a nombre de familiares, se pasa a los futuros, donde, conoce el Mini S&P500, es así, cuando comienza a obtener resultados rentables y consistentes tanto a corto como a largo plazo, dentro de la modalidad daytrading.

LOS BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN

No son cursos de un simple día, sino son de varios meses donde aprenderás a invertir en bolsa y ganar en ella, además harás prácticas de trading para ver los fallos y así  te corregiremos, vivir esta sensación es una experiencia única, ya que los errores los veras in situ. Los cursos de bolsa Online se imparten OneToOne (de tú a tú) para tener mayor tranquilidad  y estar al 100%, ya que en estos cursos nuestros profesionales lo que queremos es exigencia para poder llevar a los alumnos a lo más lejos en esos días de formación financiera. Estaremos  de forma intensiva entre 1 y 2  horas, cada semana durante varios meses.

¿El objetivo? La formación es global. Parte desde lo más básico hasta el nivel de poder cruzar por uno mismo las órdenes con total independencia. Todos los participantes en este proceso, al margen de su experiencia y nivel de conocimientos previos, logran hacer de los mercados financieros un mundo distinto al que conocemos actualmente, abriendo la mente no sólo a nivel de conocimiento económico, sino conocimiento del panorama en general.

Durante absolutamente todo el programa formativo se acompaña de cerca a los alumnos hasta conseguir la completa autonomía como Traders para cruzar las órdenes por ti mismo. Te formarás durante casi más de 1.500h, y lo mejor de todo, es que no se necesita experiencia previa.

Sabemos que sin el conocimiento adecuado, lograr ganar en esto puede resultar un desastre. Recuerde que la primera inversión en el trading debe de ser en formación, el dinero, ya vendrá después. Es imposible poder lograr algo sin saber como hacerlo. Nuestra manera de formar a la gente que realmente quiere vivir de la Bolsa, es una formación con un ambiente excepcional donde sabemos que no es fácil empezar en esto, donde muchos no logran encontrar la persona apropiada, y donde te llevaremos desde el inicio hasta el final.  Bursalia Gestión en los cursos de bolsa online ofrece una enseñanza única con un método único, un método ganador, ya que es el método que utilizamos cada día para ganar, el cual aprenderás y conocerás de cerca. Es un método sencillo, fácil, y testeado con resultados, donde sabrás que hacer en cada momento, tanto si estás en ganancias como si estás en pérdidas. Sabrás cuando entrar y salir del mercado en cualquier tipo de escenario.

Con la formación, estarás preparado al máximo nivel, donde te llevaremos de la mano hasta que obtengas resultados visibles por ti mismo. El proceso generalmente (en la mayoría de los casos de los demás alumnos) dura entre 7 y 12 meses. Si nunca has tenido resultados, o pierdes-ganas-pierdes-ganas-pierdes-ganas… Te aseguramos que esta formación es para ti, y lo mejor de todo, funciona.

¿QUÉ OFRECE LA FORMACIÓN?

I.  Primer periodo. Fundamentos y aplicación de la estrategia de trading. 

Descripción: Presentación de los conocimientos elementales sobre el funcionamiento de los mercados cotizados. Se hace especial hincapié en el análisis gráfico. La principal herramienta, el precio, se aplica desde un trading software profesional y en tiempo real. Inicialmente, la práctica se lleva a cabo en una cuenta de pruebas o demo en tiempo real.

Objetivos: inculcar respeto hacia el trading al mismo tiempo que se descubre la sencillez con la que se desarrolla la razón y ser de las cotizaciones. 

Duración: 1 mes. - Formato: on-line.

II.  Segundo periodo. Refuerzo psico-emocional y consolidación conductual y aspecto técnico general.

Descripción: se perfila y endereza tu actitud frente a los mercados mediante el establecimiento de normas disciplinarias específicas. En este periodo se trata de recrear el ambiente los más acorde posible con la realidad que posteriormente encontrarás operando en tiempo real. Asimismo, se te preparará para conocer los tecnicismos y aspectos técnicos generales del mercado.

Objetivos: saber identificar las gráficas de precios cotizados en los mercados sin importar cualquier patrón técnico, y eliminando el miedo que pueda ocasionar el cruzar uno mismo una orden en los mercados financieros.

Duración: 2 meses. - Formato: on-line o presencial.

III.  Tercer periodo. Ingeniería financiera avanzada y aplicación práctica. 

Descripción: se profundiza en los conocimientos acerca del funcionamiento de los mercados cotizados a nivel mundial. Se enfoca el Trading como forma de sacarle rendimientos al capital de una persona o entidad jurídica. Enseñanzas de la Teoría de Elliott y Dow Jones aplicadas a cualquier producto financiero y espacio temporal (incluido el intradía). 

Objetivos: dominar la teoría y la práctica de los fundamentos de Elliott y Dow Jones como herramienta imprescindible y principal para el óptimo Análisis del preciograma. Mostrar los diversos sectores en los que se puede aplicar este conocimiento. 

Duración: 5 meses - Formato: on-line o presencial.

IV.  Cuarto periodo. Asistencia teórico-práctica continua. 

Descripción: establecimiento de técnicas de refuerzo psico-emocional totalmente personalizadas así como informes gráficos de apoyo. Consultorio teórico y práctico. 

Objetivos: solventar cuestiones específicas que puedan surgir en el desarrollo de esta actividad. Te facilitaremos la  adaptabilidad a los diferentes contextos que sucesivamente acontecen en los mercados organizados a nivel mundial, centrándonos en los futuros del Mini S&P500 de Chicago.

Duración: De 4 a 8 meses. - Formato: On-line + Apoyo constante.

Tutor: Francisco Hernández.

 

TEMARIO:

Introducción. Enfoque previo. 

-Distribución y estructuración de los recursos disponibles. 

-Instalación y manejo del trading software profesional: Visual Chart V

-Configuración óptima de la plataforma de gráficos.

-La importancia y necesidad del tiempo real. ¿Qué mercados es preciso contratar? 

-Utilidad de una cuenta demo. Conexión al bróker VISUAL CHART- TD AMERITRADE

-La importancia de las comisiones. ¿Qué bróker escoger? ¿En qué divisa? 

Parte I. Junior Trader (Introducción al análisis gráfico)

-Formación básica
-Soportes y Resistencias
-Líneas de proyección y abanico
-Líneas de aceleración y retroceso
-Impulso-rebote
-Canales tendenciales 

-Zonas de control
-Figuras gráficas
-Patrones de arranque
-Niveles Fibonacci I
-Psicomercadología II
-Proceso de selección óptimo

Parte II. Senior Trader (continuación del Nivel II, e introducción a la teoría del módulo de Elliot)

-Continuación de nivel anterior
-Matices importantes sobre el análisis Gráfico
-Los giros de mercado

-Elementos gráficos

-Niveles Fibonacci II
-El sentido direccional
-Cortos y largos
-Teoría Universal del Módulo de Elliot
-Líneas Tendenciales (TL)

-La figura del manipulador del mercado
-Aspectos y fundamentos de la psicología en el trading

 Parte III. Top Gun Trader; TGT

-Repaso y analítica de los niveles anteriores
-Fundamentos
-Patrones de Canddlestick
-Clouds Patterns
-Breaks
-Repaso final
-Intradía en el Top Gun Trader (TGT)
-Fiscalidad Internacional y tributación

¿CÓMO LO HAREMOS?

Sabemos que sin el conocimiento adecuado, lograr ganar en esto puede resultar un desastre. Recuerde que la primera inversión en el trading debe de ser en formación, el dinero, ya vendrá después. Es imposible poder lograr algo sin saber como hacerlo.

Nuestra manera de formar a la gente que realmente quiere vivir de la Bolsa, es una formación con un ambiente excepcional donde sabemos que no es fácil empezar en esto, donde muchos no logran encontrar la persona apropiada, y donde te llevaremos desde el inicio hasta el final. 

Bursalia Gestión en los cursos de bolsa online ofrece una enseñanza única con un método único, un método ganador, ya que es el método que utilizamos cada día para ganar, el cual aprenderás y conocerás de cerca.

Es un método sencillo, fácil, y testeado con resultados, donde sabrás que hacer en cada momento, tanto si estás en ganancias como si estás en pérdidas. Sabrás cuando entrar y salir del mercado en cualquier tipo de escenario.

Con la formación, estarás preparado al máximo nivel, donde te llevaremos de la mano hasta que obtengas resultados visibles por ti mismo. El proceso generalmente (en la mayoría de los casos de los demás alumnos) dura entre 7 y 12 meses.

Si nunca has tenido resultados, o pierdes-ganas-pierdes-ganas-pierdes-ganas… Te aseguramos que esta formación es para ti, y lo mejor de todo, funciona.

Tarifas y formas de pago 

Formación Online: Formación Básica + Junior Trader + Senior Trader + Top Gun Trader TGT (One to One)

El valor del curso son 3600€

-Incluye:

*Tutorías Skype y Team Viewer,

*PDFs,

*vídeos,

*análisis,

*plataforma Visual Chart

*y plataforma TD Ameritrade,

*también te daremos acceso al área privada en nuestra página,

*así como un diploma acreditativo firmado por Bursalia Gestión y Francisco Hernández.

 

Formas de Pago:

Pago por Transferencia Bancaria Bankia

Entidad: Bankia
CCC: 2038 7277 1330 0005 5385
IBAN en formato electrónico: IBAN ES59 2038 7277 1330 0005 5385
Código BIC: CAHM ES MM 

Pago por Transferencia Bancaria BBVA

Entidad: BBVA
CCC: 0182 0779 6802 0165 0203
IBAN en formato electrónico: IBAN ES7501820779680201650203
Código BIC:  BBVA ES MM

(Recuerde poner su nombre y correo en el concepto del ingreso bancario )

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Share This

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.